jueves, 24 de septiembre de 2009

Maestro Juan el Amado

clip_image002

Juan El Amado
(Chohán del Rayo Oro-Rubí)


El Maestro Juan El Amado es el Chohán del Sexto Rayo, el discípulo más amado del Maestro Jesús, que recostó su cabeza en el pecho del Maestro durante la Última Cena.

Sostiene su Templo Etérico sobre la región etérica del Desierto de Arizona -donde está el Cañón del Colorado, que por causalidad es de color Oro-Rubí-, en un complejo de Templos donde existe uno para cada Rayo.

Juan El Amado fue el Espíritu Envolvente del año 1998. Mantiene un foco de su radiación dentro del ámbito físico de Shamballa, en New York, en la Catedral Episcopal Saint Jhon The Divine, en Harlem, lugar por excelencia del Sexto Rayo Devocional, que se canalizan cuando se cantan los gospel y spirituals.

Su Llave Tonal se encuentra en el spiritual "Deep River". La Llave Tonal de su Retiro, en las Ciudades Etéricas del Desierto de Arizona, está en "The Holy City" de Stephen Adams. Se recomienda activar la radiación de esta Llama haciendo el "Servicio de Paz y Provisión" de "Servicios - Poderoso Libro".

La Era que ya terminó estuvo bajo la radiación del Sexto Rayo, y por eso las religiones cristianas -como la católica, ortodoxa, copta y protestante- predominaron con las características del Rayo Oro-Rubí.


3 comentarios:

  1. Nunca entenderé porque no actualizan las páginas, necesitamos mucho de ustedes

    ResponderEliminar
  2. Nunca entenderé porque no actualizan las páginas, necesitamos mucho de ustedes

    ResponderEliminar
  3. muy interesante la información del Amado Mtr.Morya. Gracias

    ResponderEliminar