jueves, 24 de septiembre de 2009

Maestro Hilarión

clip_image002

Maestro Hilarión
(Chohán del Rayo Verde)


El Amado Maestro Hilarión es quien dirige para la Tierra el Quinto Rayo Verde. De ascendencia griega, de antiguo tipo helénico, su rostro tiene cierto parecido con el del Hermes de Práxiteles que se encuentra en el Museo de Olimpia, en Grecia. De hermosa presencia y de apariencia juvenil, le gusta estar a la moda, inclusive en su corte de pelo.

El Maestro Hilarión estuvo en América con el Maestro Serapis Bey cuando se fundó la Sociedad Teosófica en 1875. Trabaja con los que desarrollan la intuición, los médicos, enfermeras, científicos, y se encarga de instruir a los ateos, ya que afirma que: dentro de los grupos ateos hay personas que le prestán más servicio a la humanidad que dentro de los grupos de creyentes religiosos.

Dirige y estimula los movimientos que develan lo invisible para el bien, como psíquicos elevados y parapsicólogos; fue quien lanzo al mundo el movimiento espiritista. Se encarga de desenvolver la Verdad, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía; fue quien recibio de manos del Mahá Chohán, el libro "Luz en el Sendero", que luego le transmitió a Mabel Collins y que es recomendable estudiar. Su Templo se encuentra sobre el reino etérico de la Isla de Creta, en Grecia, en el Mar Mediterráneo, donde se hallan las ruinas del Palacio de Knossos, así como el laberinto del Minotauro.

La Llave Tonal del Maestro Hilarión se encuentra en "Toccata y fuga en re menor" de Johann Sebastian Bach, compositor alemán nacido en Eisenach (1685-1750). Si la hacemos sonar, el Maestro Hilarión viene y se activa; no es una música cualquiera, no es un fondo musical. Es desatar una vibración grande, hermosa, bella, que merece mucho respeto y pertenece al Período Barroco.

Hay catedrales y edificios barrocos, sobrecargados de elementos, así es la música de este período, que está asociada con el plano Búddhico, donde nuestra conciencia se unifica con la de todos los seres humanos. Bach compuso esta pieza para órgano. Discípulos del Maestro Hilarión, en Argentina, fueron la Madre María Salomé y el Padre Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario